Añadir mi negocio

Pulga de Ropa Usada

Comercio al por Menor de Articulos Usados. Grandes especialistas en Ropa con la seguridad que usted necesita. Porque no todas las empresas y negocios son igual, en Pulga de Ropa Usada tendrá una atención seria y especializada. Estamos ubicados en Matehuala. Si quiere conocernos estamos en Calle Jaime Nunó 504 de Matehuala.

Compartir

¿Es tu negocio?  Recuperalo »

Calificación y Comentarios

Haz click para Calificar
Todavía no hay comentarios, ¡sé el primero en comentar!

Información útil sobre la categoría Ropa

Una civilización se puede definir por la ropa de sus habitantes. La seda de India, el lino de Egipto, la lana y la piel de los pueblos bárbaros, el cuero y el paño de la Edad Media, el tergal de la Revolución industrial o el poliéster y el nylon de la sociedad occidental del siglo XX son algunos hitos de la moda en la Historia de la Humanidad. En Guialis podrá econtrar los comercios y tiendas para comprar ropa en Matehuala.

La confección de la ropa fue al principio muy rudimentaria y funcional. Cada prenda acorde con la climatología del lugar en que se vivía. La confección empezó a tener cada vez más importancia a la par que las personas mejoraban su calidad de vida.

La ropa, por tanto, da pistas de la personalidad de la persona que la porta. En la compra de ropa en Matehuala, hay que tener en cuenta su confección, diseño, color, forma y calidad de los materiales. Comprar una prenda, además de útil, refleja siempre una actitud determinada ante la vida.

Dónde estamos

Calle Jaime Nunó 504 , Colonia Jardin
CP: 78789. Matehuala, San Luis Potosí
23.6496378, -100.6496171

Más empresas

Si Pulga de Ropa Usada no es la empresa que estabas buscando, te recomendamos que visites las siguientes empresas:
Novedades Marigu... en Centro de Matehuala
De Locura... en Colonia Centro de Matehuala
Venta de Ropa Nueva... en Colonia Juarez de Matehuala
Textiles del Altiplano Sucursal Centro... en Centro de Matehuala
Por Distincion... en Zona Centro de Matehuala
Novedades el Nuevo Paraiso... en Colonia Juarez de Matehuala